jueves, 7 de julio de 2011

La cumbia de la birome en la oreja

“...somos de una organización:
el Movimiento de Caderas Insurgentes.
Solo bailamos en lugares,
Donde baile mucha gente...”
      

Y ahí va...

Tinta cumbia Tinta ausencia Cumbia de birome en la oreja
Birome de tinta negra Enamorada. De tus piernas largas,
De tus caderas
De los mondongos que bailando se dibujan Que cumbeando se menean.
Tinta cumbia Tinta ausencia Sangre tinta Amor mondongo
Amor cadera.

Yo te sigo en devenir, En continua linea negra.En constante devenir,
Desdoblado,Circulando Circulea.
Tinta amor Linea Negra Cumbiera.

Ahora que te vas,
Voy a hacerte una bandera...

Yo me derramo hacia vos con el correr de los días,
Quiere alcanzarte la línea,Tu corazón no se deja.
Yo dibujo desesperado
Desesperadamente,
Pa nombrarte dibujarte.
Afiebrado dibujo hacia vos,
Afiebradamente línea negra.
Trabajo,
Trabajo,
Trabajo.
Para llegar a vos,
Y tus caderas.

Tinta
Línea ausencia,Corre hacia vos, Desbocada
Para darte esta cumbia, Pa que rompas las cadenas.

       Tinta           Tinta           Tinta
Cumbia       Sangre        Negra

Ahora que te vas
Yo te hago una bandera.

Va mi línea,
Una  cumbia,
Pa que muevas las caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario