sábado, 24 de noviembre de 2012

GRAN CONCURSO GRAN!!!


Estoy tratando de definir que nuevo corte de pelo me hago...tengo una cabellera muy "versátil", por eso hice algunos modelos...pero me cuesta decidirme. Así que ¡atentxs amigxs! Se abre el sufragio, pase y vote el modelo que mas le guste (que mas le guste para mi, va) EL-LA ganador-a (osea, quien gane) se lleva un dibujo original (lease "oriyinal-oriyinal") de mi mismísima propia autoria...Aunque ya se que casi naides pasa por acá no me importa...Necesito un corte de pelos para recibir al verano...


Tienen un par de días pa opinar...si no, me rapo y fue. Salú!




 Modelo 1:  "Flequillo al viento...surfer de las toninas"






Modelo 2:  "Wachiturro luchando por el metal" (es el flequillo anterior pero dado vuelta)







Modelo3: "Alto flash-dance"...esta bueno para bailar con polainas



¡Vuelva a creer en la democracia burguesa! ¡no sea pavo! ¡VOTE, VOTE!

7 comentarios:

  1. el 1 o el 2 y porque no tambien el 3.

    ResponderEliminar
  2. Dice mi hermana Lu:yo pase y vote, pero vos habías dejado tu blog habierto, asiq votaste vos, eso es fraudeee!!... ahi va el 1 o tal vez 2 o porque no el 3 .

    el voto de arriba es de ella. EN INSTANTES LOS PREMIOS!
    atento gigio!!!

    ResponderEliminar
  3. 3!! extensiones pal cabroooo

    ResponderEliminar