
Llegó la primavera: (la verdad no fue un echo al que le diera importancia por si mismo) Alguien me dijo : "le tenes que poner color a los dibujo" .Fui a la casa de mi hermana a dibujar con mi sobrina y me colgué con los colores,al día siguiente compré lapices escolares en la feria donde un viejo me pidió monedas para el vino y me dio algunos consejos.
(In) Cierta compañera se ofreció a posar sobre la alfombra con oscuras intenciones. Alguien tomaba un mate en el patio y yo pasaba, desconozco en que andaría pensando.
Fui a ver a mi viejo su dia de franco. Nos la pasamos hablando vaguedades, contándonos que películas habíamos visto últimamente.(Como nos parecemos nos cuesta relacionarnos aveces) Eso no quita lo contento que estuvimos de vernos.
Movilizamos por aumento de sueldo y la cosa no funciono, pero las ganas de pelear crecieron, el animo de lucha sigue arriba y alegre.
Recibí algunas puñaladas de algunxs compañerxs. Confirme con bronca que hay quienes hacen mas política desde la rosca que desde la honestidad del compañerismo. Como revancha y porque nos gusta hicimos el amor algunos días seguidos y se nos volaron los pelos.
Conseguí nuevamente que alguien me preste un scaner pa subir dibujos. Anduvimos atentos a Chile y queriendo darnos una vuelta por allá, tirar unos piedrazos sobre todo. Largamos las 10 propuestas de la Compa.
Deliramos en conversación de la madrugada con que en el futuro los seres humanos tendrían un solo sexo doble o triple o cuatriple y todxs disfrutaríamos esto bocha.
Ayer a la noche vinieron un par de compas del M a casa y nos dimos una alegre comilona hasta las cuatro de la matina, razón por la cual hoy al laburo llegamos tarde y anduvimos el día con cara de momia.
Pasaron varias cosas mas que vienen al caso pero justo estas son las que se me vienen al cuento ahora.
Y a la final parece que si. ¡Que Llegó la primavera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario