miércoles, 1 de agosto de 2018

Pequeña canción Wo


***


Necochea feliz feliz
Tu bosque y tu matriz divina
No necesito ocultar mi amor por ti
ni la sonrisa que guardo dentro
en el centro
es tu sonrisa en mi
vibrando al mismo tiempo
Simpatía

Necochea feliz feliz
Un tren a oscuras en la vía
a media luz a media la sonrisa
Necochea feliz
ternura de playa
siguiendo en la arena
las huellas del cielo
No necesito ocultar mi amor por ti
a la deriva

Tu niñez invadiendo mi mar
tu sal me hará cosquillas
Una mañana de médanos dormidas
Necochea feliz te duermo
entre el cansancio y las canciones
de los juegos , los amores
Sobre tu pecho me acurruco al fin
Arrullo de radio Cooperativa

Necochea que rompe
las olas contra las rocas
como se romperán los días
Necochea feliz feliz
Tu bosque y tu matriz divina

No habrá tiempo siento
Una foto bajo el viejo muelle
azotado por los vientos
Almuerzo frugal a la orilla del mar
A la orilla del tiempo

A la espuma gabiota cangrejo
redes pescadores
y podridos maderos
No habrá lugar
en la espuma del mar
en la orilla del cielo

No necesito ocultar mi amor por ti
ni mi alegría
a la deriva
Al ardor de la sal
A la espuma del mar

En la orilla del tiempo


     
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario